SOBRE LO QUE MAS ME GUSTA HACER EN EL DÍA A DÍA

Contarles que una de mis mayores pasiones son los niños, de ellos se aprende mucho, se disfruta mas, se vive con mas alegría,si estas cerca de ellos. Me agrada caminar por la playa y respirar todo el aire marino que rodea mi isla bella , colecciono piedras de todos los lugares que visito me llevo unas cuantas , y también algún tronco o rama porque le doy utilidad en mis accesorios por ejemplo : el último que encontré me sirve para colgar mis pañuelos, que además son muchos porque donde voy o me regalan o los compro yo...
Adoro a los animales , la naturaleza el cuidarla y protegerla, es parte de mi vida luchar por ella, los caballos están dentro de mi historia desde niña aprendí a montar, debido  a que mi madre trabajo de tec  para médico en una posta rural y ella montaba siempre para ir a visitar muy lejos a los enfermos mas ancianos , de ella herede sin duda el amor hacia los equinos , por lo demás nobles, imponentes,sanadores , también amo a los perros tengo una labradora preciosa que se llama hada ,ya esta con nosotros y en mi vida cerca de 4 años ... es una perra loca muy linda y regalona.Me gusta mucho el teatro también, el cine chileno , los cortometrajes etc .
mi gusto por la música es de nacimiento vengo de una familia en donde la gran mayoría canta, baila toca algún instrumento musical, yo también canto, me gusta el folclore latinoamericano y sobre todo mi música CHilota , me gusta el bosanova, el jazz fusión ,la música romántica en general. todo lo que se refiere al arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares