lunes, 11 de julio de 2011

SINSABORES

En un día como hoy todo resulta más nublado que de costumbre.
Los grillos no cantaron cri cri cri cri cri , quizás me este quedando sorda
Las gaviotas no pisotearon mi techo, tampoco lo ensuciaron.
Olvide sacar la bolsa de basura, no le di alimento a mi perra
¡Pobre Hada qué culpa tiene ella!
A pesar de los granizos, mis flores están ahí quietas, esbeltas, coloridas.
Yo deambulo, respiro, como si este fuera el último día...
Me levante tan temprano como pude, en realidad no sé si me levante.
Me gustan demasiado los hot dogs. Con mucha palta, tomate y mayonesa
Qué ironía ni los probé, estaban sobre la mesa pidiendo a gritos que saboree.
Creo que esta no soy yo. Tu mano hoy no me abriga, ni tu abrazo, melodioso violín
A lo lejos...pretendo caminar por Rosaura (nombre de playa chilota) hasta mimetizar
Este cuerpo de espantapájaros, que a nadie espanta... para mañana despertar Urdiendo entre sargazos lo que queda de mi alma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares