domingo, 16 de marzo de 2014

Viernes

Viernes

Me gustaría encender las luces
y ver tu sombra recorriendo la ventana
pero hoy es viernes,
y los viernes nunca vienes.
Entonces
bajo la escalera 
para no perder la costumbre
de abrir la puerta
cada vez que el perro ladra.
Y ahí me quedo
con el aroma a lavandas 
las cortinas cerradas
la alfombra de hojas 
sobre mis pies,
el canino rascando su naríz.

Y ahí me quedo
en la mitad de la vereda
en la cuidad de la lluvia
mirando al cielo tan abierto
con un cigarro a medio terminar.

1 comentario:

  1. Un día hablando con una poeta que quiero especialmente, le comenté que añoraba la poesía de mi amiga Pincoya, desde que esta abandonó MP.
    Quiero dejarte en estos maravillosos versos, constancia de la sincera admiración que siempre sentí y siento por tu sin par poesía.

    ResponderEliminar

Seguidores

Entradas populares