martes, 16 de diciembre de 2014

Inversa


Cuando la pena
se me quiere repetir
me acuerdo de los tallerines con salsa
me acuerdo del ratón de los dientes
cuando la pena se quiere volver un síntoma
me dan ganas de
ser madre otra vez y otra y otra
me dan ganas de tener mascotas.
Debe ser que la tristeza
hay que llenarla con algo
como a una leyenda
llenarla
de fantasmas para que exista.
Cuando la pena se quiere sentar en mi silla
se me olvida hasta mi nombre
me da miedo el llanto cuando se vuelve a repetir.
Cuando se me viene la tristeza de golpe
que vengan todos los pajarillos de colores
y me afinen la garganta...

1 comentario:

  1. Hola Naty, aquí estoy en tu espacio poético a hacerte una visita..
    Que vayan esos pajarillos
    y te afinen la garganta,
    que se alejen las penas
    cuando el corazón canta.
    Y después a comer tallarines con salsa, je, je... Un placer la visita. Abrazo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Entradas populares