jueves, 14 de julio de 2011

CONTIGO PAN Y CEBOLLA

Es noche de temporal desatado
Seguro se cortará la luz, no quedan velas en casa.
Otra vez la fuente sobre la cama recogerá las goteras
Del techo, no importa mi amor... nos acostaremos temprano.
Iré por mas velas, jugaremos carioca, quizás hoy llegue la niñita
Que esperamos. Los perros comenzarán a ladrar ¡yo te canto, yo te canto!
Y la vecina, no ella se quedo sorda de tanto oír detrás de las paredes
Mañana es día de pagar cuentas, creo que esta es la última cuota...
La loza quedo sucia, se acabo el quick, un solo pan para el desayuno,
Canastos llenos de ropa por colgar, se cayó el internet, no encuentro mis zapatos.
¡Por la cresta!, más encima es agosto, los gatos comenzarán su ronroneo nocturno.
Justo hoy que muero de sueño, me duelen los pies, mi cabeza a punto de estallar.
No alcancé a depilarme ni tú te afeitaste, tampoco me lave los dientes.
Justo hoy se acabo la leña. La playa esta cerca, iremos por maderos que arrastro el mar.
Haremos una gran fogata, calentaremos agua hasta no ver el color plateado de la tetera
¡Vez que nada importa tanto! En un día como hoy ambos frente al altar prometimos.
Contigo pan y cebolla hasta que la muerte nos separe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares