sábado, 22 de noviembre de 2014

Cuando vienes

Cuando tú vienes
se abre el bosque
de pájaros que me habita.
Mi cuerpo como un sargazo
se libera sobre el agua.
Como un nenúfar rosado mi rostro
se enciende y de pronto
existe alegría aquí.
Cuando tú vienes
todos los truenos azules
escapan de mi cabeza
como si fueran caballos
veloces.
Y de pronto me sentí roca...

Y te quedas dormido a la orilla de mi vestido
y esto parece ser la felicidad...
Y de pronto se me ocurre ponerle cerca
a la entrada de este bosque
y recuerdo tu libertad de musgo esponjoso
tu libertad cuando te robas todos los besos míos
flotando en los charcos
en donde siempre te esperan.
Yo te quiero libre
libre
en

con tu música y mi música
con la forma redonda de tu abrazo
y con la forma mía de manzana.

Cuando tú vienes
se abre el bosque de pájaros
que me habita
para que hoy
tan solo hoy me acurruque en ese espacioso
plumaje de Halcón donde te escondes.
22/11/2014
Letras De Sayen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares